Inicio Productos Soportes para proyector

 

Soportes para proyector

soportes

 

 Soporte para Proyector INOPRO

Soporte universal para montaje de proyector a techo, inclinación de +/-30°, Rotación de 360°, Capacidad de Carga máxima 10 K, Patron de montaje Universal (adaptable a cualquier proyector), Distancia del Soporte Techo-Proyector:15 cm.     


Precio

$650.00   

 Soporte para Proyector  INO-65

 Soporte Universal para montaje de proyector a techo con extensión integrada, Inclinacion de +/- 15", Capacidad de Carga máxima 20 k, Patrón de Montaje universal (adaptable a cualquier proyector), Posibilidad de ocultar los cables a través del tubo del soporte, Distancia del Soporte Techo-Proyector: mín. 430 mm, máx. 650 mm, Tornilleria incluida.      

 

Precio

$690.00

 

Soporte para Proyector INOPROCC

Soporte universal para montaje de proyector enm techo, Diseño Elegante elaborado en aluminio y acero, Inclinación ajustable de +/- 15° y rotación de 360° para una mejor flexibilidad de instalación, Extensibles Ajustables de 16 a 33 cm para proyectores pequeños y grandes, Distancia Techo-Proyector: 2.4" (6.2cm), Facil de Instalar, Mecanismo de Seguridad de giro y candado, Capacidad Máxima: 20Kg., Incluye llaves, Tornillería y guía de armado fácil.          

 

Precio

$937.00